martes, 11 de junio de 2013

Kawasaki GPZ 500 S


Kawasaki GPZ 500 S

La Kawasaki GPZ 500 S es una motocicleta polivalente con un marcado carácter deportivo y
bajo mantenimiento. Su propulsor es un motor bicilíndrico en paralelo de cuatro tiempos y
498 cm³ refrigerado por líquido. Es una de las motos de serie más rápidas de su clase que se
ha comercializado hasta la fecha en la categoría de 500 cm³.
 La Kawasaki GPZ 500 S es además poseedora de una muy buena combinación de fuerza y
ligereza que la ha hecho muy popular como motocicleta deportiva.
 Ésta goza de una gran popularidad y es bastante apreciada en el mercado de segunda mano
ya que es considerada por muchos una moto-escuela y es a menudo adquirida para enseñarse a pilotar motocicletas deportivas.

Características técnicas 

  • Motor: 4 tiempos, refrigeración por líquido, DOHC, 2 cilindros en paralelo
  • Cilindrada: 498 cm³
  • Potencia kW: 43
  • Potencia CV: 60
  • Velocidad máxima: 200 km/h
  • Diámetro x carrera: 74.00 mm × 58.00 mm
  • Arranque: eléctrico
  • Transmisión: manual de 6 velocidades
  • Longitud total: 2110 mm
  • Anchura total: 675 mm
  • Altura total: 1165 mm
  • Distancia entre ejes: 1440 mm
  • Altura del asiento: 780 mm
  • Peso en orden de marcha: 171 kg
  • Suspensión delantera: HT 37/130 mm
  • Suspensión trasera: SUT 100 mm
  • Freno delantero: dos discos de 270 mm
  • Freno trasero: tambor (1987-1993) / Disco 230 mm (1994 en adelante)
  • Neumático delantero: 100/90-16 H (1987-1993) / 110/70-17 H (1994 en adelante)
  • Neumático trasero: 120/90-16 H (1987-1993) / 130/70-17 H (1994 en adelante)
  • Depósito de gasolina: 18 L
  • Consumo: entre 4,5 L/100 km y 7 L/100 km

No hay comentarios:

Publicar un comentario